Consejos para comprar una Caja Fuerte

Si quieres Comprar una Caja Fuerte debes tener en cuenta algunas cosas antes de hacer tu elección, ya que en el mercado hay un sinfín de cajas fuertes y algunas realmente de mala calidad. Con este artículo te ayudamos a elegir la caja fuerte perfecta para ti.

cajas-fuertes

1.Pide el certificado de Homologación. Te asegurará que estás comprando un producto de calidad.

2.Déjate asesorar por profesionales. Si lo que estás buscando es una caja fuerte de seguridad, cuenta con la experiencia de profesionales serios y honestos en la venta. Puedes informarte a través de amigos, de foros de Internet etc. como trabaja la empresa que has elegido para comprar tu caja fuerte.

3.Explica al asesor exactamente lo que estás buscando. Una caja fuerte para una fábrica, para un comercio, para tu hogar, con alarma o sin alarma etc. Que grado de seguridad quieres, bajo, medio o alto; que tipo de cerradura de combinación quieres, electrónica o mecánica; que tipo de instalación quieres, empotrada o superficie; de qué deseas proteger tus valores: fuego, robos, atraco, resistencia al agua…Ahora que ya sabes más de las distintas características de las cajas fuertes, podrás explicarte con mayor seguridad.

4.Busca una empresa que tenga servicio de instalación de tu caja fuerte. Pide un presupuesto cerrado que incluya el precio de la caja fuerte, incluido el IVA, la instalación de la misma incluyendo IVA y portes.

5.Busca una empresa que tenga un catálogo completo y variado. En la variedad está la buena elección.

Ten en cuenta que si eliges una buena caja de seguridad, estás haciendo una buena inversión para hoy y para el día de mañana; te sentirás más seguro y protegido de los posibles peligros que pueden acechar a tus objetos, dependiendo del caso. Por ejemplo hay quien puede vivir en una zona donde apenas existe el robo pero en el que existen por ejemplos peligros por incendio.

Así es que elige la caja fuerte perfecta en tu caso.

Deja un comentario