¿Cuál es el mejor desguace?

A pesar que los desguaces se han convertido en todo un negocio, no hay más que echar un vistazo por la red para ver la cantidad que hay, todavía hay muchas personas que no saben muy bien qué servicios ofrecen, incluso algunos son engañados pagando por entregar el coche, etc,etc. En el artículo de hoy queremos darte una lista de servicios que tiene todo buen desguace. Si no es así, descártalo.

Cómo es un buen desguace

1.Tienen servicio de recogida de tu coche con grúa y totalmente gratuito. No te dejes engañar por un desguace que quiere cobrarte por recoger tu automóvil.

2.Tienen que pagarte por tu viejo coche. Ellos se van a beneficiar de tu viejo coche por lo tanto tú también tienes que percibir un dinero por él. Un buen desguace te ofrecerá en su página web un tasador de coches. Detalla tu coche en varios tasadores y busca al mejor postor.

3.Un buen desguace te tramitará la baja definitiva de tu coche en la DGT, el certificado de destrucción y si en ese momento hay disponible alguna ayuda para comprar un coche nuevo sin coste alguno para ti.

4.Si lo que quieres es comprar una pieza para tu coche, el desguace está obligado por ley a darte una garantía. Si en el periodo de garantía tu pieza ha salido defectuosa de almacén, te la tienen que cambiar por otra o devolverte el dinero.

5.Si lo que vas es a vender viejas piezas de tu coche, un desguace debe ser honrado y ofrecerte el precio de mercado correcto. Una buena forma de comprobarlo es pidiendo presupuesto de la pieza que estás buscando en varios desguaces.

Un consejo…

Busca un desguace en un directorio profesional y compara precios y condiciones antes de decidirte. Visita mi pagina web si quieres más información.

Deja un comentario