golf in Marbella

Golf in Marbella – Un terreno ideal para los jugadores más osados

Cuando se habla de practicar golf en Marbella (golf in Marbella) se hace referencia a mucho más que un deporte, forma parte de la identidad de la ciudad española. En dicha localidad, ubicada en la Costa del Sol, en la comunidad de Andalucía esta actividad adquiere notoriedad por sus extraordinarias instalaciones para jugarlo.

Marbella es uno de los principales destinos turísticos de toda España; inicialmente solo era conocida por las playas que alberga, junto con los atardeceres que hacen inolvidable la estadía. Con el desarrollo de campos de golf, se diversificó esta industria, por lo que ofrece entre sus promociones paquetes deportivos.

La ciudad de Marbella junto con Estepona conforman las principales urbes en materia de campos de golf dentro de la comunidad autónoma de Andalucía, al sur de España, con 32 instalaciones cada una. Las tarifas entre clubes varían según las comodidades, dificultad del terreno y los hoyos a jugar.

Precisamente cuando se habla del golf en Marbella es relevante destacar que sus campos están diseñados para desafiar al golfista que desee jugar. La dificultad que alberga el terreno ha permitido que esta ciudad costera se ubique entre las urbes del mundo que albergan torneos internacionales con grandes figuras del deporte.

El golf en Marbella permite disfrutar de talentosos jugadores

Tener entre los golfistas de dichos torneos grandes estrellas deportivas, se convierte en sí mismo en un atractivo turístico; incluso permite que los fanáticos vean de cerca sus jugadas, las celebren y lamenten al ritmo del swing. Además, le da notoriedad a los campos donde se celebran dichas competiciones.

En cada temporada de golf surge la oportunidad de toparse con grandes talentos, aprender de sus errores y aciertos, para formarse así como mejores atletas. Aunque los campos suelen ser más difíciles que los estándares, siempre es posible encontrar un terreno donde iniciar los movimientos de golfista.

En la ciudad de Marbella suelen encontrarse los clubes de golf más reconocidos de toda la península ibérica, llenos de lujos y desafiantes campos para practicar, todo lo que un asiduo jugador está buscando en un solo lugar. Por supuesto, incluyen hermosos paisajes y vistas espectaculares que lo mantendrá entretenido.

golf in Marbella
golf in Marbella

Deja un comentario