La policía y mi celular

Que pasa, cual es el escándalo en la calle, parece que asaltaron un banco y la policía llego al momento de la huida de los ladrones.

Los policías presumen que los asaltantes entraron en el edificio donde esta mi oficina, proceden a emprender una revisión, al llegar a mi puerta solicitan el permiso buscando efectuar el chequeo y con gusto les permito realizar el cateo, entran revisan los cubículos y escritorios, uno de los policías nos hace preguntas y nos da recomendaciones en necesidad de actuar en caso de que los pillos estén por el lugar, terminada la observación nos despedimos.

La sorpresa

Retirados los policías, hacemos los comentarios de la situación, nos pasa el tiempo y llega la hora de irnos,  que raro mi teléfono, lo deje en mi escritorio, no lo encuentro. Un compañero marca mi número y no se escucha el repique en la oficina, todos nos extrañamos, puesto que en el trabajo respetamos las cosas de nuestros compañeros, revisamos con cuidado al no encontrar el equipo, nos decidimos a rastrearlo con el servicio online de rastrearcelularonline.com, enviamos un video de youtube a mi whatsapp, este por ser una página profesional inmediato da la ubicación del dispositivo y lo refleja en el mapa.

Por un momento pensamos que era un error, la ubicación del teléfono coincidía con la estación de policías cercana a la oficina, que sorpresa, que hacemos, vamos a la comisaria y hablemos con el jefe, uno de nosotros desde afuera marca el número. Con el plan, nos dirigimos a hablar con el oficial a este no le es raro los hechos y nos comenta que él viene siguiendo el comportamiento de algunos agentes, en la conversación repica el celular, volteamos a observar de dónde sale el sonido y el comisario no se extraña, es el policía del que venía sospechando, con solo enviar un video de youtube a mi propio celular pude rastrear mi celular recomiendo este servicio.

 

 

 

Deja un comentario