Mi opinión sobre el sérum antiarrugas reve

He oído tanto hablar de los sérums que la verdad empecé a interesarme por ellos sin saber muy bien en qué consistían ni a qué edades debían empezar a utilizarse.

Un sérum digamos que es un complemento extra a nuestra crema hidratante, cuando necesitamos un plus a nuestra piel. Hay muchos tipos de sérums: para pieles cansadas y/o estresadas, pieles secas, pieles con tendencia a las arrugas, sérums para iluminar el rostro etc. No importa la edad para el sérum sino tus necesidades.

Rosa-Mosqueta-oilEn mi caso estaba buscando un sérum que estuviera basado en ingredientes naturales, ya que la cosmética natural me encanta y veo que le sienta mucho mejor a mi piel, que no tuviera un precio muy elevado y que me sirviera para mi piel seca con tendencia a las arrugas. Así es que probé este serum antiarrugas de farmacia y me encantó. Es de la marca revé y contiene justo lo que yo iba buscando: ácido hialurónico, que hidrata y alisa de manera muy eficaz, manteca de Karité, uno de mis ingredientes favoritos; es un producto totalmente natural que utilizan desde milenios las mujeres de África, para proteger su piel de las agresiones del desierto y que viene muy bien por su untuosidad a pieles como la mía; vitamina E,uno de los antioxidantes más potentes y finalmente como ingrediente estrella al menos para mí, el aceite de Rosa Mosqueta. Este aceite es un auténtico milagro de la naturaleza, tiene multitud de propiedades entre ellas: es un excelente regenerador de arrugas, retrasa el envejecimiento prematuro y además ayuda a despigmentar pieles hiperpigmentadas y como yo tengo pecas, pues me viene genial. Este sérum también incorpora protección solar factor 15, molecular film con poder reafirmante y Dymethylmethocy Chromanol, potente antioxidante. La verdad es que se nota, al ser mucho más potente que una crema hidratante, en tan sólo unos días he notado mejorado el aspecto de mi piel.

Deja un comentario