alquiler de furgonetas

Qué debe hacer para concretar el alquiler de furgonetas

alquiler de furgonetas

Son muchas las empresas hoy en día con las que se pueden hacer un contrato de alquiler de furgonetas. Pero antes de elegir una en específico es recomendable que tenga presente ciertas cosas.

Defina el fin para el que quiere las furgonetas. Si es para negocio, paseo o para mudarse debe informarlo con anticipación, para que la empresa que elija verifique la disponibilidad y coste según el tiempo que las requiera.

Después, debe acordar la fecha en la que entrará en vigencia el contrato de alquiler y el tiempo de duración del mismo. Según la cantidad de días acordados algunas empresas ofrecen beneficios extras por un coste mínimo, por ejemplo kilómetros gratis, GPS, seguro a todo riesgo, entre otros.

Para conocer los beneficios y otras características que establezcan algunos de estos negocios puede entrar en Internet y comparar para que elija la que mejor se adapte a lo que busca. No vea solo precios, sino el servicio global.

Entre las preguntas más frecuentes que tienen las personas que quieren realizar un alquiler de este tipo de vehículos se encuentran: ¿Cuáles son los documentos necesarios para el contrato? ¿Quiénes pueden manejar la furgoneta? ¿Qué debo hacer si necesito más días? ¿En el caso de presentarse alguna avería qué puedo hacer?

Para que tenga una idea general le diremos que los documentos que mayormente se necesitan son: permiso para conducir que se encuentre vigente, ser mayor de 23 años y tener una tarjeta de crédito o débito con un saldo mínimo que le especificarán.

En el caso de que la furgoneta sea para trasladar mudanzas o cargas, en algunas compañías puede pedir que le asignen un conductor. De lo contrario, se establecerá un responsable. Es apropiado que pregunte las diversas opciones.

Cuando se quiera ampliar el contrato establecido, debe notificarlo y seguir las instrucciones que le especifiquen. Por otra parte, si se le presenta alguna avería muchas empresas de alquiler tienen a disposición de sus clientes un teléfono las 24 horas para ser atendido a la brevedad.

Finalmente, si tiene dudas, en las páginas web de tales negocios de seguro cuentan con diferentes canales de comunicación como, correo electrónico y redes sociales. No se quede con ninguna inquietud.

Deja un comentario