hoteles económicos en San Salvador

¿Qué ver y hacer en Metro Centro San Salvador?

Los turistas suelen buscar con frecuencia hoteles cerca de metro centro San Salvador por la dinámica que tiene esta zona dentro de la capital centroamericana. Existen múltiples opciones para conocer y visitar el área. Este pequeño país cuenta con grandes atracciones y encantos que la hacen inigualable.

El Metrocentro de San Salvador es un centro comercial construido en la capital en el año 1970, que cuenta con más de 760 locales comerciales, distribuidos en 12 etapas. Es considerado el de mayor tamaño en el país y tercero de toda la región de Centroamérica. Recibe gran afluencia, supera las 1.8 millones de personas al mes.

Ventajas de visitar Metro Centro de San Salvador

Un año después de su construcción, Metrocentro fue abierto al público y a partir de ese momento comenzó su reconocimiento por su diseño tan amplio que le permitía a propios y extraños encontrar un lugar donde realizar múltiples tareas, desde comer en reconocidos restaurantes hasta actividades bancarias

Por esta razón, Metro Centro se ha convertido en casi una visita obligada para nacionales y extranjeros cuando pisan la capital de El Salvador. Este enorme lugar cuenta con tiendas por departamento, locales con marcas prestigiosas, zonas bancarias así como variedad de artículos por género y edad.

En dicho establecimiento comercial de Metro Centro también se encuentran los mejores restaurantes de las franquicias internacionales, así como aquellos de comida rápida. Adicionalmente, dispone de un estacionamiento en el que caben hasta 100 vehículos.

Visitar Metro Centro es obtener en un solo sitio la posibilidad de realizar cualquier compra, trámite o diligencia que necesite llevar a cabo en San Salvador. Cualquiera que visite esta ciudad no puede dejar de conocer este emblemático lugar por el que es reconocido regional e internacionalmente el país.

Aunque el Metrocentro de San Salvador no es el único en la región, existen al menos tres más en el país y otros cuatro en Centroamérica: Honduras, Guatemala, Nicaragua y Panamá, sí es el de mayor tamaño y fama. Su extensión y decoración lo han convertido en referencia de esta cadena de centros comerciales.

Hay diferentes hoteles cerca de Metro Centro de diversos estilos, justo porque esta zona se ha convertido en un destino frecuentemente visitado por los turistas que llegan a la ciudad, queriendo buscar un lugar donde encontrar múltiples posibilidades. Dependerá de su presupuesto elegir la mejor opción, pero también debe evaluar el tipo de servicios que ofrecen, comodidades y seguridad.

hoteles económicos en San Salvador
hoteles económicos en San Salvador

Deja un comentario