Trucos para crear el hábito de beber agua

El agua es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Sin embargo muchas veces y sobretodo cuando somos de esas personas a las que no les gusta especialmente beber agua, pues como que se nos olvida, o decimos “cuando deje de hacer esto voy a beber”, “ahora después voy” y todo esto lo único que hace es que bebamos menos de lo que necesitamos.

young girl with bottle of mineral water (isolated on white)

¿Cómo puedes motivarte para beber más agua?

  • Pues si eres mujer, debes saber que no te van a servir para nada tantas cremas para la cara si no bebes agua. Un tratamiento super barato y que te dejará no sólo la piel del rostro bonita también la de todo el cuerpo.
  • Si eres una persona que quiere empezar a adquirir buenos hábitos y dejar de lado el tabaco, el alcohol, las malas comidas… beber agua te va a purificar muchísimo el organismo.
  • Lo mejor es que bebas agua sin más, pero si tan imposible te resulta, pues toma gelatina fresquita en verano, té, sopas y caldos y mucha fruta y verdura.
  • No te olvides beber agua en la oficina, con Agua Eden, agua en la oficina u otras empresas disfrutarás de un agua fresquita y muy rica; ¿no te has dado cuenta que cuando llega alguien se va a beber porque el agua de estas máquinas está realmente rica? Pues aprovecha, así además con la excusa te levantas un poquito, estiras las piernas y despejas la cabeza.
  • No te olvides de llevar siempre una botella de agua en el bolso. Cuando estamos en la calle y nos ponemos a andar sí que nos entra sed, pues no te olvides de llevar tu botellita.

Dicen que para crear u  hábito sólo hacen falta 66 días… así es que haz un esfuerzo y en menos de lo que crees tus piernas irán solas en busca de agua.

Deja un comentario