¿Aún no conoces los tequila Bar Bogotá?

Todo aquel que gusta de la vida nocturna activa y diferente sabe que un buen tequila bar Bogotá es el lugar indicado para pasarla bien.

Las segundas versiones nunca son igual de buenas que la original, pero Bogotá es la excepción a esta regla. Los tequila bar de esta ciudad no tienen nada que envidiar a los que se encuentran en México, de hecho al visitarlos no querrás irte.

La calidad de estos lugares abarca desde la ambientación y singularidad de sus instalaciones, pasando por la pureza del tequila, hasta el talento de los mariachis que se presentan en vivo.

Son además especiales porque su versatilidad te permite disfrutar al máximo si vas con amigos, con tu familia y por qué no, con esa chica amada a la que puedes dedicarle rancheras románticas. Todo esto en un solo lugar.

tequila Bar Bogotá

Lo que no sabías del tequila

El tequila es la bebida característica de México, de carácter artesanal y tradicional  del estado de Jalisco, aunque su fama hoy en día se extiende por todo el mundo.

A diferencia de otros licores, el tequila tiene propiedades curativas que pueden ayudarnos a prevenir la diabetes, demencia senil y reducir los niveles de colesterol, pero eso sí, sin excederse en su consumo.

El tequila puro, es decir, aquel que no es sometido a procesos de destilación ¡no causa resaca! La bebida ideal para irse de rumba sin preocuparse por las consecuencias del día siguiente.

Otro dato muy poco conocido es que el vaso característico donde servir esta exquisita bebida se denomina caballito. Es pequeño, de forma cilíndrica y su base es más angosta que su boca. Los servicios se le conocen comúnmente como “shots” y se acompañan con sal y limón.

Entre los indígenas mexicanos existe la creencia de que el tequila es una bebida de dioses, y es comprensible, porque se trata de un verdadero elixir.

Y gracias a la creatividad colombiana, no necesitamos viajar a México para probarla y activar nuestras rumbas. Si aun no has visitado un tequila bar, no pierdas tiempo, los mariachis, las rancheras y el tequila esperan por ti.

Deja una respuesta