Precio diseño web – psicología de los colores primarios

Tener y mantener un sitio en Internet que atraiga la atención de los usuarios y proporcione con claridad, simplicidad y precisión la información solicitada, es fundamental al promocionar globalmente un producto o servicio comercializable, cualquiera sea su naturaleza. Si entendemos esto correctamente tendremos éxito, sin importar el precio diseño web que tengamos que pagar para conseguirlo.

El enfoque de hoy será hacia el poderosísimo color. Elemento esencial al momento de diseñar una página. No solo por el efecto en los sentimientos de las personas, sino muy especialmente sobre sus acciones. Estudiar y utilizar apropiadamente las características de cada matiz puede conducirnos a robustecer el nombre o la marca, aumentar las ventas y atraer futuros clientes.paginas web las palmas

Cómo obtener beneficio de este conocimiento:

  • Rojo: aumenta la producción de adrenalina. Se identifica con entusiasmo y amor o violencia y riesgo. Es adecuado usarlo para atraer eficazmente el interés o generar expectativa en áreas relacionadas con la alimentación, moda, diversión, actividades deportivas, marketing y seguros médicos. Pero, no hay que exagerar. Está contraindicado en artículos lujosos, productos naturales o servicios profesionales.
  • Amarillo: siendo el color del sol se compara con bienestar, confianza, idoneidad pero también con temor, falsedad y ordinariez. Llama apropiadamente la curiosidad sobre los botones de acción. Pero puede ser pesado para la vista, así que debe recurrirse a él moderadamente.
  • Azul: muestra virilidad, eficiencia, aptitud, serenidad, responsabilidad, inteligencia, lealtad y seguridad. El tono fuerte refleja frescura y energía. Se asocia a grandes empresas, resultando idóneo en las áreas de salud, tecnología y servicios públicos. Utilizado en exceso mostrará frialdad y será poco atrayente. Además, porque reduce el apetito, no conviene exhibirlo cuando la mercancía ofrecida sea comida.
  • Blanco: es símbolo de pureza, claridad, alegría y confianza. Se relaciona con la salud, siendo útil también en ciencias y servicios tecnológicos o bienes de lujo si se mezcla con negro, dorado, plateado o gris.

Un análisis completo incluiría el resto de la gama de colores: naranja, verde, morado, marrón, negro, gris y rosado, así como una lista de herramientas de uso, combinación y reforzamiento de las acciones deseadas en la página. Con todos los beneficios potenciales asociados a un diseño web exitoso no hay duda que su precio será ampliamente compensado.

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