Protege tu hogar con antideslizantes para pavimentos

antideslizantes para pavimentosSálvate de una caída y protege tu hogar con antideslizantes para pavimentos. Tendemos a pensar que nuestra hermosa casa nos resguarda de todo, evidentemente, eso es muy cierto, pero a veces, dentro de ella suelen pasar cosas muy desagradables y peligrosas como tropiezos y resbalones. Sin darnos cuenta, ya vamos directo al suelo.

¿Pero, qué podemos hacer ante estos accidentes? Simplemente prevenirlos. Nada mejor que colocar tratamientos químicos para suelos. Esto en caso de poseer áreas muy pulidas y resbaladizas. Por ejemplo, hay cintas especiales que pueden eliminar bordes y peldaños muy desgastados y filosos, en escaleras, rampas y pasillos por donde transitamos constantemente.

Estos procedimientos antideslizantes proporcionan fijación y agarre, convirtiendo el área del pavimento en uno sumamente seguro y óptimo, minimizando los factores de riesgos de caídas. Cabe mencionar que, no son aplicados en suelos sintéticos o en madera (en caso de los tratamientos químicos), pero sí en hormigón pulido, cerámica, gres, granito o terracota. Y lo mejor de todo es que no altera la apariencia de la superficie donde fue colocado.

En el caso de las tiras estas poseen características ideales para aquellos lugares de mayor tráfico, como: oficinas, centros comerciales, vías públicas, instalaciones como metro, ferrocarriles, escalones o pequeños sobrantes del suelo. Si hablamos de los procesos químicos, son duraderos.

Los antideslizantes suelen ofrecer alta resistencia, cuidando la apariencia del suelo y sin alterarlo. Por su calidad presentan garantía una vez colocado. Muchas de estas empresas que se encargan de ejecutar este tipo de trabajo, realizan pruebas gratuitas y sin compromiso, validando la eficacia de los productos y la impecabilidad de la apariencia que deja.

No se requiere de artículos y servicios especiales para su mantenimiento y limpieza. Además, pueden ser usados tanto en zonas internas como externas. Estas compañías pueden asesorarle en el adecuado tratamiento o solución que necesite.

Algo que es primordial señalar, es que, se hacen en cualquier momento, sea durante el día o la noche e inmediatamente, las personas podrán caminar tranquilamente. Para colocarlos no se requiere evitar las actividades cotidianas ni molestar a los transeúntes. Evidentemente, cuenta con grandes beneficios: cuidar de ti y tu familia. Con seguridad tendrás mucho tiempo sin saber que es una caída.

Deja una respuesta